IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
LOGOTIPOS
Mary and Meri
Mary and Meri organiza pop-ups de moda y decoración en distintos sitios de España. Esta aventura arrancó en el verano de 2014 impulsado por dos amigas de la infancia: María Araiz y María Arana. Este equipo fue aumentando con Clara Arana, siempre asesoradas por Sergio Arana . Hasta ahora han estado en Javea, Bilbao y Madrid. En esta aventura se rodean de marcas que comparten nuestro espíritu: vitalistas, emprendedoras y con mucha afición por lo nuevo, lo colorido y lo rompedor.
El encargo fue la renovación de la identidad de la marca, la creación de una página web propia y el apoyo periódico de cartelería para los distintos eventos.
Cartel ünique Vídeo promocional evento
ünique
Ünique nace de la inquietud, de la búsqueda incansable del éxito como manera de vivir y sentir sin dejar de construir. Creemos en un evento único en el que se expanden los sentidos a través de la música, el arte, la moda, la gastronomía, la enología, la artesanía y la solidaridad en un enclave especial logrando un evento único en Madrid.
Los grandes caminos se hacen en compañía. Por eso, en nuestros eventos apoyamos causas solidarias permitiendo que se conozcan sus sueños y nos contagiemos de la alegría y el esfuerzo que derrochan para hacer del mundo un lugar mejor.
Showing Film Awards
Con motivo del adelanto de las fechas de entrega de los trabajos presentados, me enfrenté al reto de comunicar los cambios a los concursantes, manteniendo la esencia de los diseños creados por Nacho de los Ríos pero cambiando la estructura, disposición e información en los soportes gráficos y audiovisuales. La transformación está basada en este cartel y spot. www.rafaperezagua.es
Pathos
Desarrollo y posicionamiento de la marca de ropa Pathos. Creación de página web y varios diseños.